Llega la tercera convocatoria del Photobook Apertura del año y a la vez, la primera que vamos a celebrar en el recién inaugurado Centro de Fotografía y Artes Visuales Apertura. Y como la ocasión lo merece, y queremos tener un buen estreno, hemos preparado una edición muy especial para que todos la disfrutemos hasta el final.

La asistencia es libre previa reserva de plaza rellenando el formulario al final de esta entrada 🙂

Como ya sabéis de años anteriores, el 14 de octubre es el Día Mundial del Fotolibro y para celebrarlo, vamos a anticiparnos a los premios por excelencia que se celebran cada año dentro del programa de Paris Photo: The Photobook Awards

 

dscf4719

¿Y como vamos a hacerlo? Pues organizando nuestra particular gala de elección del ganador al premio “Mejor Photobook del Año” que como ya sabéis es una de las tres categorías en que se dividen los Photobook Awards. Para ello, vamos a visualizar los diez photobooks que aspiran al premio, debatiremos sobre las temáticas, formatos y todo lo que se nos ocurra y elegiremos a nuestro posible ganador.

Así, cuando celebremos la próxima edición de Photobook Apertura en enero y ya conozcamos al ganador real de los Photobook Awards 2018 podremos comprobar si alguno de los asistentes coincidimos con el criterio del jurado.

2018_08_nueva-apertura_30

¿Y cuándo vais a poder disfrutar de esta interesante edición del PBA? Pues el próximo miércoles 31 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en nuestro recién estrenado Centro de Fotografía y Artes Visuales Apertura.

¡Os esperamos a todos!


 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar