Exposicion 20 aniversario apertura Con motivo del 20 aniversario de la Escuela de Fotografía APERTURA, hemos querido organizar a lo largo de este curso distintas actividades fotográficas para celebrarlo. Comenzamos con esta exposición en las salas del Ateneo: Amigos de Apertura, 20 años compartiendo fotografía. Repetimos la iniciativa que ya llevamos a cabo hace cinco años donde expusimos con compañeros y amigos que forman nuestra gran familia, una familia que a lo largo de estos cinco años ha crecido y evolucionado considerablemente.

En esta ocasión, el mismo día de la inauguración, que será el 6 de noviembre, se llevará a cabo la subasta de las distintas obras. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer para un proyecto de construcción de viviendas en la India.

Una exposición ecléctica donde se muestran imágenes de todos los géneros y técnicas cumpliendo con el espíritu de diversidad que es seña de identidad de nuestra escuela. La Fotografía, en mayúsculas, es la gran protagonista de la colaboración de los 76 fotógrafos participantes, entre los cuales encontramos alumnos, profesores y fotógrafos nacionales e internacionales que se han vinculado a lo largo de los años a nuestra escuela. Entre ellos podemos destacar la participación de Carlos Canal, Eduardo D’Acosta, Ricky Dávila, Julián Ochoa, Pepe Ponce, Israel Caballero, Carmen Rivero, Leo Simoes, Rocío Verdejo, Pablo Blanes, Mariano Pozo, Cristina Moreno de Acevedo, Javier Hirschfeld, Míchelo Toro, Nacho Gabrielli, Fernando Marcos, David Villalba, Javier Roz o Pablo Asenjo entre otros.

Os invitamos a todos a asistir el 6 de noviembre, para poder disfrutar de todos las obras expuestas  y colaborar con la subasta benéfica.

Y si quieres conocer las obras e ir más motivado a la subasta, puedes pre visualizar las 76 obras en issuu y elegir tus favoritas. ¿Por cuál pujarías?  Ver obras aquí

 

A continuación tenéis fotos de la rueda de prensa realizada el miércoles 4 de noviembre. Presidieron este encuentro con los medios de comunicación, Diego Rodríguez Vargas, Presidente del Ateneo de Málaga;  Pepe Ponce, representante de los fotógrafos participantes; Michelo Toro, Director de la Escuela de Fotografía APERTURA y Rafael Carmona Priego Delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

 

Amigos de Apertura 20 aniversario

Amigos de Apertura 20 aniversario

Amigos de Apertura 20 aniversario

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar