Del 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2016

Como cada año, nuestros alumnos del Curso de Fotografía de Autor trabajan en sus proyectos personales a conciencia para materializarlos en forma de exposición colectiva. En esta cuarta edición hemos tenido a Catalina Arredondo con un delicado trabajo sobre retrato infantil en blanco y negro, a Jesús Baranco que ha bailado un Tango con el territorio y el espacio vacío, a Carolina Chacón Cortés haciendo un cuaderno de viaje. Hemos contado con la presencia de Rosa G. Illescas y su quietud que esta vez se muestra con ciertas interferencias, Paco Mercado ha hecho una relectura del cuento tradicional de La Caperucita Roja y Olena Piletska muestra el ascenso y cuestiona el significado de la llegada y el siguiente paso hacia el otro lado.

Enhorabuena a todos ellos por la evolución conseguida a lo largo del curso, por esa capacidad de sacar y dar forma a sus pensamientos visuales.

Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual Exposición curso de autor y lenguaje visual

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar