Acabamos de finalizar la primera quincena del Fotocampus 2011y la sensación que se nos ha quedado tanto a profes como a la organización, es de profunda satisfacción. Habéis sido un grupo muy divertido con el que hemos disfrutado mucho, y por los resultados que hemos visto, habéis también aprendido…¿Qué más podíamos esperar?.

Sólo me queda recordaros que sigáis practicando y dejéis vuestra imaginación volar. Un artista no solo nace, si no que se hace. Un abrazo y ya sabéis dónde encontrarnos!!!!

«Recuerdo cuando tenia 12 años y mis ojos miraban el mundo de otro modo. Lo más importante era ganar el partido de futbol y que te dedicase una mirada la chica que te gustaba. Con esa inociencia ojalá hubiera tenido una cámara de fotos en la mano. Con el tiempo nos cargamos de prejucios y no tenemos la naturalidad y frescura de esa edad. Como profesor del fotocampus junto a mi compañero Nacho esperamos haber trasmitido la esencia de la fotografia y que la frescura y la espontaneidad de la edad hagan el resto.»Jorge Mier-Terán –

«Ha sido una experiencia muy gratificante tanto para los alumnos como para los profesores. Estamos acostumbrados a trabajar con adultos y enseñar fotografía a niños, a fotógrafos en potencia, es algo único.»Nacho Gutiérrez

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar