La Colección Apertura sigue creciendo cada año permitiéndonos apreciar de primera mano la obra de autores nóveles y de grandes fotógrafos contemporáneos españoles.

Este año entre las nuevas incorporaciones contamos con amigos cercanos como Juan Sande, J. T. Tabanera, Laura Brinkmann y Javier Hirschfeld. Junto a ellos podemos destacar incorporaciones como Xavier Rivas que está en la colección por partida doble ya que también tenemos su retrato por Estela de castro. Además se incorporan cuantro dípticos de la serie Européens de Juan del Junco, y la Caja de Luz de la asociación entrefotos que fomenta el coleccionismo fotográfico a través de la obra de reconocidos autores como José María Díaz Maroto, Luis Castelo, Encarna Marín, Manuel Sonseca y Pedro Albornoz.

Os esperamos el viernes 20 de octubre a las 20 horas en la Sala de Exposiciones Apertura (C/ Granada 49 1ª planta), para la inauguración de la exposición.

Fotografías incorporadas a la colección Apertura:
Colección Apertura

Javier Hirschfeld

 

Colección Apertura

Xavier Rivas

 

Colección Apertura

Laura Brinkmann

 

Colección Apertura

Juan Sande

 

Colección Apertura

J. T. Tabanera

 

Colección Apertura

Estela de Castro

 

Colección Apertura

Caja de Luz de entrefoto. Fotografía de Pedro Albornoz

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar