Photobook Apertura abril2016

Desde APERTURA queremos sumarnos a los actos de celebración del Día Mundial del Libro, que se conmemora el próximo 23 de abril como una muestra de nuestro compromiso por la difusión y el reconocimiento de la importancia de los libros de fotografía.

Para ello, vamos a celebrar una nueva edición del Photobook Apertura, cuya creación coincidió precisamente con la celebración del Día Mundial del Libro del año pasado, en la que al igual que en las ediciones anteriores y además de celebrar nuestro primer aniversario, nuestros alumnos y amigos podrán presentar y compartir con el resto de asistentes aquellos photobooks que les hayan marcado o simplemente les hayan gustado y consideren interesantes.

La cita será el próximo jueves 28 de abril, a las 19:30 en la Escuela Apertura.

Esperamos que nos acompañéis en este proyecto que poco a poco se está consolidando y que os guste tanto como a nosotros.

Podéis ver el resumen de la edición anterior aquí

Nota: Nos gustaría aclarar que Photobook Apertura no es un taller de creación de photobooks ni de plataformas para realizarlos, sólo un encuentro de intercambio y debate.

Haz tu reserva de plaza en info@aperturafoto.es o en el 952608964

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar