Apertura_Ricky dávila taller 9

¡Mágico!

Es la primera palabra que se me pasa por la cabeza para describir el fin de semana con Ricky Dávila en la Escuela de Fotografía APERTURA.

El sábado fue intenso, comenzamos repasando la “obra y milagros” de Ricky, su forma de entender la fotografía y las reflexiones junto a los alumnos.

Dedicamos muchas horas a revisar los proyectos de los alumnos, muchos de ellos realizan actualmente el Curso de Fotografía de Autor y este taller está dentro de su programa formativo.

Y además descubrimos nuevos fotógrafos con interesantísimas imágenes que nos ayudan a seguir ampliando nuestra base de datos mental de buena fotografía, fundamental para avanzar en la creación de nuestro Criterio Visual.

La noche del sábado nos trajo el placer de disfrutar de la exposición “No vodka on the moon” colgada en las paredes de la escuela. Este proyecto, uno de los más íntimos del autorrealizado en 2007 en Ucrania, puede ser considerado un punto de inflexión en el trabajo de Dávila.

Nos acompañaron en la inauguración Alberto Galán y Tiago da Cruz de UFCA, Eduardo D´Acosta e Israel Caballero de la escuela de arte de Sevilla y un buen número de amigos, todo un gran acto de compartir fotografía que consolida la sala de exposiciones de la escuela como referente en la ciudad.

Y como siempre, esperando el siguiente evento en la escuela y deseando que Ricky vuelva el año que viene.

Apertura_Ricky dávila taller 4

Apertura_Ricky dávila taller 5

Apertura_Ricky dávila taller 6

Apertura_Ricky dávila taller

Apertura_Ricky dávila taller 3

Apertura_Ricky dávila taller 2

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar