taller fotografia nocturna maro malaga

El pasado Sábado 10 de Marzo celebramos en la Escuela de Fotografía APERTURA una edición más de nuestro taller de fotografía nocturna y lightpainting. En esta edición volvimos a un rincón de la provincia de Málaga que nos encanta, Maro y sus playas. Después de unas dos horas de teoría en las instalaciones nos dirigimos al lugar de las prácticas.

La luna tenía prevista su salida para las 22:15 y no falló. Su 90% de luminosidad estuvo acompañandonos durante toda la noche sorprendiendo a los alumnos el resultado de las fotografías realizadas con esta luz. Todo cambia, todo se vuelve más lento y entre larga exposición y larga exposición las risas y anécdotas fueron múltiples. Incluso alguna sana discusión sobre los nuevos módelos de cámaras que han presentado los principales fabricantes.

taller fotografia nocturna malaga maro

taller fotografia nocturna malaga maro

Hasta las dos de la mañana estuvimos disfrutando de este rinconcito y de la luna, no hizo mucho frío y eso hizo que la noche fuera genial. Buen tiempo, buena gente y buenos resultados. La escuela y el profesor del taller Jorge Mier-Terán os da las gracias a todos los asistentes por hacer realidad de nuevo una edición más de este taller.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar