El pasado sábado 12 de noviembre, realizamos en APERTURA el tercer taller de grabación de video con cámaras DSLR de la mano de nuestro profesor David Burbano.

El desarrollo teórico se realizó en las instalaciones de APERTURA, situadas en el centro de Málaga, donde los alumnos pudieron abordar cuestiones técnicas y ajustes previos muy interesantes para enfrentarse a una grabación correcta con sus cámaras DSLR.

La parte practica del taller de grabación de video con cámaras DSLR se desarrollo en los aledaños de la Catedral de Málaga, donde pudieron grabar algunos clic de este magnifico monumento. Ademas pudieron contar con una privilegiada localización para sus grabaciones con DSLR. Durante estas practicas pudieron enfrentarse a diferentes cuestiones técnicas que con la ayuda de sus profesores pudieron resolver satisfactoriamente.

Este taller, de un día de duración, terminó con la visualización del metraje en las instalaciones de la escuela de fotografía y la resolución de dudas surjidas. Ademas se apuntaron pequeños aspectos de la edición, narrativa, etalonajes, color…

Todos los asistentes pudieron introducirse en este campo de la grabación de video con DSLR y obtener resultados muy satisfactorios con los que poder enfrentarse a grabaciones futuras.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar