Ya es real, comenzamos una nueva era en APERTURA que viene cargada de muchísima ilusión y pasión por lo que nos une y nos motiva, la fotografía.

APERTURA Centro de Fotografía y Artes Visuales se presentaba a instituciones y medios de comunicación el pasado 28 de septiembre en compañía de numerosos compañeros de profesión, fotógrafos, amigos de la casa y personalidades importantes en el ámbito malagueño. La exposición «Pioneros del tiempo» se llevó el protagonismo de la noche con una selección de obras que pertenecen a la Colección APERTURA realizadas por artistas como Chema Madoz, Alberto García-Alix, Pilar Pequeño, Carlos Pérez Siquier, Juanan Requena, entre otros.

Tras muchos años compartiendo memorias y vivencias en Calle Granada, este año 2018 marca el inicio de una nueva etapa guiada por el desarrollo de una nueva marca, una nueva estética y un nuevo espacio. Un cambio de 180º para avanzar en todas las actividades, cursos y eventos que tenemos programados. Todo está continuamente evolucionando para adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos además de complementar la labor de formación con la difusión y experimentación de la fotografía, organizando exposiciones y convocatorias donde los alumnos y profesores trabajen a la par en la investigación de nuevos proyectos fotográficos.

Una nueva etapa para hacer de Málaga un referente en la fotografía nacional, acercar nuestra pasión a la ciudad y abrir nuestras puertas a todos los que aman las artes visuales.


A continuación os dejamos con un resumen en fotografías de la inauguración:

inauguracion_blog_70

inauguracion_blog_25

inauguracion_blog_30

inauguracion_blog_08

inauguracion_blog_15

inauguracion_blog_14

inauguracion_blog_20

inauguracion_blog_10

inauguracion_blog_06

inauguracion_blog_78

inauguracion_blog_36

inauguracion_blog_65

inauguracion_blog_79

inauguracion_blog_22

inauguracion_blog_50

inauguracion_blog_29

inauguracion_blog_81

inauguracion_blog_73

Antiguos alumnos, alumnos que comienzan este mes su aventura en nuestras aulas y los que estén por llegar, gracias por vuestro apoyo y confianza; sigamos viviendo la fotografía como el primer día, con muchísimas ganas y muchísima pasión.

APERTURA es mucho más que una escuela, es un lugar de encuentro para amantes de la fotografía, donde vivir y experimentar con ella.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar