Volvemos a la carga con ganas e ilusión, y no puede ser de otra forma porque…

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!

Hace 10 años decidimos celebrar nuestro cumpleaños con una expo de amigos en el Ateneo de Málaga y subastar las obras a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, con lo recaudado se financió parte de un hospital en Anantampur (India).

Repetimos hace 5 años y apoyamos el proyecto de construcción de viviendas para mujeres.

Y que mejor forma de celebrarlo con fotografía, amigos y una buena causa.

LLÉVATE UNA OBRA HACIENDO UNA BUENA OBRA.

Fechas como estas hay que celebrarlas de forma especial, así que, si te apetece acompañarnos en esta nueva aventura, al igual que en 2010 y 2015 volvemos a reunirnos en la 3ª exposición “Amigos de APERTURA”, en el espacio Frank Rebajes del Ateneo de Málaga, donde más de 40 artistas han donado una obra para ser subastada el día 22 de octubre para que todo lo recaudado sea entregado a la Fundación Vicente Ferrer y sus proyectos en Anantampur-India.

Esta actividad cumple con todo el protocolo Covid_SAFE para que sea un evento seguro y responsable, con reducción de aforo y retransmitiendo la subasta también de forma telemática a través de nuestro Facebook Live.

 

Si quieres pujar en esta subasta rellena el siguiente formulario indicando PRESENCIAL/ONLINE para reservar tu plaza o recibir el catálogo de obras:

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar