Proyecto Audiovisual

En este preciso momento en el que las circunstancias acortan nuestras rutas de exploración, debemos poner énfasis en ese espíritu viajero, de flaneur del mundo, que vaga por los distintos tipos de espacios masificados y también recónditos. Por ello, ofrecemos nuestras paredes como soporte para experiencias del recuerdo y la memoria y sus dos tipos de distancia: temporal (que nos situaría antes de la pandemia) y espacial (llevándonos a distintas partes del mundo). 

Recopilando fotografías de viajes de antes de la pandemia, se nos muestran escenarios totalmente lejanos en el ahora: rostros sin mascarillas, monumentos completamente atiborrados de gente, etc. y por ello, invitamos tanto a miembros internos como externos de APERTURA a que indaguen en sus archivos y compartan imágenes fotográficas de su último viaje antes de la pandemia, aquel que refleje nuestra pasada realidad masificada que tanto contrasta con nuestra actual forma de estar en el mundo. 

Este conjunto de imágenes, a modo de recuerdo colectivo, conformarán la creación de una pieza audiovisual única, que será compartida en todas nuestras plataformas digitales (Web, APERTURA TV, RRSS,…) y proyectada en nuestra fachada, mostrando un imaginario repleto de rostros completos y paisajes lejanos de un paradigma ya casi olvidado.

Mándanos la fotografía que plasme tu último viaje antes de la pandemia y nosotros nos encargamos del resto, ¡anímate!

_________________________________________________

ACTIVIDAD incluida en la programación del MaF – 2021 (Málaga de Festival)

Logo_MaF malaga procultura_logo festival de malaga_logo

    Fotografía (en formato JPG, máx. 1Mb y sin marcas de agua ni firma)
    ¡Hola!

    Abre tu mundo audiovisual

    Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

    ¿Tienes alguna duda?
    952 608 964 // info@aperturafoto.es

    Cerrar