POR MANUEL IBÁÑEZ

Esta presentación entra dentro de nuestro MERCADILLO NAVIDEÑO el 21 de diciembre, vente con tiempo para disfrutar de nuestros stands antes de la charla.

A las 19.30h será la presentación del libro «REVERSO» de Manuel Ibáñez con Ediciones Anómalas. Durante la charla contaremos con la intervención de Edu D’Acosta. 

Reverso, de Manuel Ibáñez, es el cuaderno de miradas de un paseante que camina, observa y registra un entorno cercano donde los personajes aparecen y desaparecen, donde nada es lo que parece y a menudo tenemos una sensación de cotidianidad envuelta de misterio. Manuel registra de forma incansable esa luz y color que subvierten la realidad, que la llenan de significados ocultos. Un viaje a través de los años por su ciudad en el que explora la singularidad de lo ordinario, aquello que sucede cuando aparentemente no pasa nada.

Reverso es el primer libro de una colección fruto de la colaboración del Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) de la Universidad de Sevilla y Ediciones Anómalas para publicar trabajos de fotógrafos que desarrollan su labor en Andalucía.

Manuel Ibáñez, (Jaén, 1963). Arquitecto de profesión, estudió en la Escuela de Arte de Sevilla, donde tuvo como profesor, entre otros, a Eduardo D’Acosta. Después de trabajar en varias ciudades, se instaló en Sevilla, ciudad que redescubrió a través de la fotografía y que se convertiría en tema central de sus proyectos.

La asistencia es libre con reserva de plaza siguiendo el formulario a continuación:

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar