Este mes de octubre es un mes de celebración en APERTURA, cumplimos 1/4 de siglo!!!

Será un año cargado de eventos y actividades pero hay una a la que le hemos dedicado un especial cariño: la exposición Amigos de APERTURA y la subasta solidaria.

Esta edición tuvo lugar el 22 de octubre, en el espacio Frank Rebajes del Ateneo de Málaga, donde 34 fotógraf@s de la talla de Juanan Requena, Silvia J.Esteban, David Villalba, Ana Becerra, Javier Roz, Cristina Savage, Javier Hishfeld, etc., donaron sus obras para ser subastadas a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y sus proyectos en Anantapur (India), y gracias a la cuales…¡CONSEGUIMOS RECAUDAR 3880€!

Debido a todos los protocolos Covid SAFE la asistencia presencial a la puja era bastante reducida, pero para nuestra sorpresa el directo por Facebook Live estaba que ardía, ¡os vinisteis muy arriba!

Fue una tarde muy especial y solo nos queda agradecer todo el cariño que recibimos.

A l@s que que habéis donado vuestras obras.

A l@s que habéis pujado por ellas.

A l@s que nos acompañaron durante la subasta.

A l@s que nos han acompañado estos 25 años.

¡GRACIAS!

 

Os recordamos que podéis visitar esta exposición hasta el 6 de noviembre en el espacio Frank Rebajes del Ateneo de Málaga de lunes a viernes de 18.00 a 21:30h.

Podéis ver el catálogo de la exposición aquí en nuestra cuenta de ISSUU

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar