Con la editorial 2 PÁJAROS

El pasado jueves 14 de noviembre tuvimos el placer de presentar en APERTURA el último número de 2 Pájaros, esta actividad forma parte del “Moments Festival” de este año.

Contamos con la presencia de los dos editores de 2 Pájaros y algunas de las fotógrafas que participan en este proyecto, las cuales pudieron explicar de primera mano las obras que se recogen en este fanzine. En total se agrupa el trabajo de 6 fotógrafas, todas ellas con estilos muy diferentes pero con una misma pasión: contar historias sorprendentes a través de una cámara.

Con este fanzine la editorial 2 Pájaros visibiliza proyectos de artistas que se están iniciando, proyectos escogidos al milímetro pero con una potencia abrumadora.

Además 2 Pájaros es uno de los fanzines más originales que se publican en España, cada número es único y se recogen ya un total de 9 con éste. Todos ellos se editan y publican en diferentes formatos, lo que lo hace mucho más llamativo.

Ya contamos con este último número en nuestra biblioteca, ¡no dudes en informarte sobre sus anteriores publicaciones!

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar