69

«Ad libitum, se utiliza en música para indicar que un pasaje determinado puede ser ejecutado libremente, a voluntad, sin estar sujeto a la rigidez marcada por el “tempo”.
En medicina, esta expresión (ad lib.), le indica al paciente que la toma de la medicación prescrita no está sujeta a pauta alguna, pudiéndose administrar según se desee.
De esa forma ––ad libitum–– es como fueron realizadas estas fotografías, sin ningún plan preconcebido, sin la existencia de un proyecto previo.

No hay un hilo conductor, no hay una serie, no hay una homogeneidad temática; sencillamente se ha fotografiado algo que en cierto momento y de una forma espontánea ha sido capaz de captar la atención del fotógrafo.
En definitiva, esta colección de fotos responde más a una elaboración a nivel intuitivo, pre-consciente, que a la presencia de un estricto cálculo fotográfico: No es exactamente el producto de una reflexión estética ante la presencia de lo que se va a fotografiar.»

El jueves 19 de febrero, la sala de exposiciones APERTURA inauguró la exposición “AD LIBITUM” del fotógrafo Miguel Urbano. Además a las 19:00 horas, antes de la inauguración, disfrutamos de una interesante charla/coloquio con el autor.

La exposición podrá visitarse los  viernes de 10 a 14 h hasta el 25 de marzo

Fotografías realizadas el día de la inauguración por Fernando Gómez, alumno del curso Profesional de Fotografía.

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_1

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_2

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_3

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_4

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_5

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_6

Exposición_Miguel_UrbanoFernando_Gómez_8

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar