El pasado 30 de marzo, el jurado formado por Pepe Ponce (fotógrafo), Antonio Suárez-Chamorro (Artista) y Míchelo Toro (Director de APERTURA) eligió, tras analizar las 143 fotografías recibidas, las imágenes premiadas en el Primer Concurso Fotográfico APERTURA.

El tema “Mira el mundo con otros ojos” (en definitiva el sempiterno Tema Libre) nos llevaba a elegir imágenes que propusieran una forma de mirar diferente, bien en el punto de vista, el control de la toma, el tema o en el discurso.

Fue una tarea difícil por la calidad de las fotos recibidas (y podéis ver que es verdad al verlas) y tras varias proyecciones de todas las obras se realizó una primera selección de 34 fotografía de las que salieron las 15 finalistas y las 4 premiadas….si al final hay un segundo premio de más es porque éramos incapaces de decidirnos entre las 3 últimas.

Desde la Escuela de fotografía APERTURA queremos dar las gracias a todos los participantes, la enhorabuena a los seleccionados y a todos los que nos han ayudado a que este evento haya sido un éxito.

 

Estos son los nombres de los seleccionados:

 

PRIMER PREMIO

– Rubén Fernández Lago

 

SEGUNDOS PREMIOS

– Paco Rodríguez

– Mariana Albornoz Santini

– Félix Manuel Perdiguero

 

FINALISTAS

– Eva Millán Valldeperas

– Alfonso Cano Reguero

– Delia Márquez Sánchez

– Pedro Javier Marín Muñoz

– Iván Casuso

– Ángela Aznárez Gámez

– Jhonatan Andrés González Kislinger

– Estela Ruiz Chirivella

– Miguel Angel Oliva González

– Priscilla Oliveira Pires

– Jesús Campos Cuenca

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar