Sala exposiciones apertura_autor 2

El viernes 17 de octubre inauguramos con gran alegría la exposición de los alumnos de la 2ª edición del Curso de Lenguaje visual y fotografía de autor.Un curso que desde su nacimiento ha sido la gran apuesta de la escuela y que tanto nosotros como los alumnos esperan su comienzo con mucha ilusión y  meses de antelación.

Sala exposiciones apertura_autor 4

Sala exposiciones apertura_autor 5

Además de la exposición de sus obras, los alumnos de este curso participan en el libro «Photographica II», cuya campaña de crowdfunding en Kuabol será presentada oficialmente durante la inauguración.

Si quieres conocer el proyecto y formar parte de él, entra en kuabol «photographica II». Tienes hasta el 29 de noviembre para apoyarlo.

Sala exposiciones apertura_autor 1

Los fotógrafos que participan en esta segunda edición son los alumnos : Antonio Zambrana, Ignacio Alcalde, Frederique Hornbostel, Nacho Brea y Frank Westermann acompañados por los profesores David Burbano, Jorge Mier-Terán, Silvia J. Esteban y uno de nuestros antiguos alumnos más destacados, Miguel Urbano.

(fotografías realizadas durante los talleres de Leo Simoes, Eduardo Momeñe y Juanan Requena impartidos dentro del programa del curso de Lenguaje visual y fotografía de autor)

Taller Juanan 2

Momeñe

Leo Simoes 3

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar