Un trimestre más la Escuela de Fotografía APERTURA pone fin a sus cursos de fotografía haciendo entrega a sus alumnos del esperado diploma que acredita los estudios realizados. Han sido 11 semanas de clases que han pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero que deseamos que una vez llegado a su fin, los alumnos hayan obtenido los conocimientos que cada curso tenía como objetivo.

Además de los cursos básicos de fotografía, intermedios y avanzados, este trimestre hemos contado una edición más del curso intensivo de Adobe Photoshop Lightroom 4, formato que volverá a repetirse el próximo trimestre con el curso de Adobe Premiere CS6

Antes de despedirme quiero daros a todos las gracias por haber confiado en la Escuela de Fotografía APERTURA, esperamos haber cumplido con las expectativas y que muy pronto, ya sea en otro curso o en alguno de nuestros talleres, nos volvamos a ver.

Y los que continúais con nosotros…NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!!

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar