El día 1 de marzo dio por finalizado el VIII Concurso de fotografía “MIRA EL MUNDO CON OTROS OJOS” que APERTURA lleva 8 años organizando. Como ya sabéis la temática todos los años es libre y lo que buscamos es premiar vuestra forma de mirar el mundo, ya sea por la calidad técnica de la fotografía, lo que transmite, su capacidad de sorprender o su originalidad.

Tenemos que reconocer que cada año aumenta la calidad de las fotos que recibimos y al jurado le cuesta cada vez más elegir, aunque quizás ahí esté lo interesante de este concurso.

Esta mañana se reunió el jurado de esta edición formado por  Edu Rosa (ganador de la edición 2018) y la fotógrafa Ana Becerra, junto con Míchelo Toro, director de la Escuela de Fotografía APERTURA, y entre los tres (y tras mucha deliberación) han seleccionado los 12 finalistas de esta edición.

 

2019_VIII_Jurado_01

 

Entre esos 12 finalistas se encuentra el primer premio y los dos segundo premios. Recordaros que el ganador del Concurso recibirá un curso de fotografía presencial e intransferible valorado en 500€ aprox. y los 2 segundos premios recibirán cada uno un taller* de fin de semana impartido por uno de los profesores habituales de la escuela.

Además, las 12 fotografías finalistas incluyendo a los ganadores serán expuestas en nuestro Espacio APERTURA el cual inauguraremos el jueves día 4 de abril a las 20:30 horas, dando entrega a los diplomas para los finalistas que puedan acudir.

A continuación tenéis las fotografías ganadoras y finalistas del VII Concurso APERTURA de fotografía.

¡Esperamos que os gusten!

 

Ganador, Pablo Sabater

Ganador, Pablo Sabater

 

 

57 Luciana Merino Coca

Segundo premio, Luciana Merino

 

91 Carlos Javier Aguilar Valadez

Segundo premio, Carlos J. Aguilar

 


 

11 Javier Ballester

Finalista, Javier Ballester

 

Finalista, Gabry Cano

Finalista, Gabry Cano

 

Finalista, Laura García

Finalista, Laura García

 

Finalista, Esther Pita

Finalista, Esther Pita

 

Finalista, Manuel Ibáñez

Finalista, Manuel Ibáñez

 

Finalista, Paula Márquez

Finalista, Paula Márquez

 

Finalista, Raisa Pozo

Finalista, Raisa Pozo

 

Finalista, Ginebra Siddal

Finalista, Ginebra Siddal

 

Finalista, Rita Queiroz

Finalista, Rita Queiroz

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar