JPA_Silvia

Con motivo del inicio del nuevo curso organizamos el pasado 20 de septiembre unas jornadas de puertas abiertas donde invitamos a todos los aficionados a la fotografía a compartir nuestra pasión. 
Durante todo el día los profesores de la escuela de Fotografía APERTURA intervinieron como ponentes en distintas charlas para aproximar a los asistentes a las distintas facetas de la fotografías, así como reflexionar y debatir sobre los distintos temas propuestos.


La fotografía: afición, arte y profesión.
Silvia Jiménez Esteban nos presentó las distintas posibilidades a la hora de enfrentarnos a nuestras fotografías, teniendo en cuenta nuestras motivaciones y objetivos.

Apertura-Jornada-de-puertas-abiertas-Jorge-Mier-Terán

Ser fotógrafo de moda y no morir en el intento.
Jorge Mier-Terán se sinceró con todos los asistentes exponiendo su apuesta desde hace años por el mundo de la fotografía de moda. Las posibilidades reales que ofrece el mundo de la moda, los clientes y agencias, las modelos y estilistas y toda la preparación técnica que lleva asociado hacer un trabajo profesional.

Apertura-Jornada-de-puertas-abiertas-Pablo-Asenjo

Cómo elegir tu equipo fotográfico ¿Qué me compro?.
Pablo Asenjo 
nos adentró en el mundo de la tecnología actual y en las distintas posibilidades que tenemos a la hora de comprar nuestro equipo fotográfico para ajustarlo a nuestras necesidades y presupuesto, sin olvidar las últimas novedades y hacia dónde va el mercado.

Apertura-Jornada-de-puertas-abiertas-David-Burbano

¿Sólo foto? Haz vídeo.
David Burbano 
nos abrió la puerta al mundo del video con calidad de cine que nos ofrecen la mayoría de las cámaras DSLR y cómo podemos contar historias con él. Una nueva herramienta que posibilita tanto al fotógrafo aficionado como profesional a crear nuevos proyectos.

Apertura-Jornada-de-puertas-abiertas-Míchelo-Toro

La magia de la fotografía a través de la Colección APERTURA.
Míchelo Toro
 nos enseñó como la fotografía nos posibilita ver el mundo con otros ojos, conocer nuevas obras y fotógrafos que conmueven el alma y como la Colección de fotografías APERTURA recoge imágenes y sobre todo relaciones de pasión por la fotografía con muchos de los autores que la conforman, además de como la fotografía puede ayudar a las personas.

 

Míchelo Toro

 

Director

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar