Delia Márquez Sánchez

Con gran ilusión podemos gritar a los cuatro vientos que la ganadora del primer premio del II Concurso de Fotografía APERTURA «Mira el mundo con otros ojos» es Delia Márquez Sánchez. Su obra titulada «sobre la lluvia» muestra el vuelo de unos pájaros en el reflejo de un charco en la calle. El jurado destacó de ella la composición, su originalidad y la fugacidad del momento captado.

Los ganadores de los dos segundos premios consistentes en la elección de un taller de fotografía a realizar en la Escuela de Fotografía APERTURA son:

Carlos Bolivar Girón.

 

Luigi Doto

 

Como habréis podido observar, las tres fotografías premiadas son en blanco y negro, lo cual no tiene que ver con las preferecias del Jurado, ya que la mayoría de las fotos finalistas son a color, pero cuando se eligieron las tres mejores a juicio del jurado coincidió que eran monocromáticas.

Desde todo el equipo que forma la Escuela de fotografía APERTURA queremos dar las gracias a las 269 personas que enviaron su fotografía con la ilusión de mostrar su mirada del mundo. Para todas ellas, realizaremos un video en el que aparecerán todas las fotos que han participado en el concurso y que se publicará en el canal youtube de APERTURA (recibiréis un correo electrónico cuando esté visible). Muchas gracias y esperamos participéis con la misma ilusión en la III edición.

A todos los que enviastéis vuestra foto fuera de plazo queremos igualmente agradeceros el interés y animaros a participar de nuevo el próximo año.

 

Y para finalizar, en la galería encontrareis las 12 fotografías finalistas que estarán expuestas desde el día 12 de abril en las instalaciones de la Escuela de fotografía APERTURA , inauguración a la que por supuesto estáis todos invitados! Un vez finalizada la exposición cada finalista podrá recoger su foto impresa.

 

De nuevo muchas gracias a todos los particpantes y os esperamos el próximo año.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar