Silvia J. Esteban, profesora de la Escuela de Fotografía APERTURA, ha participado en una exposición colectiva multidisciplinar en Londres. La exposición titulada «Simulacro» aglutina 16 artistas que surgen de la Facultad de Bellas Artes de Granada, profesores y alumnos que tienen como punto de unión la facultad y que se propusieron hace más de un año esta exposición. Fotografía, pintura e instalación componen la muestra que estuvo expuesta hasta el 2 de abril en la Cripta de Sant Martin in the Fields en Trafalgar Square, en pleno centro de Londres.

Silvia, profesora del curso básico de fotografía y del curso de laboratorio digital, presenta una serie de tres fotografías tituladas «El misántropo» (Dr. Jeckyll & Mr. Hide) basadas en el retrato para generar una imagen desdoblada y desconcertante.

Desde el año 2004 Silvia ha participado en numerosas exposiciones a nivel colectivo e individual. Ha expuesto obra fotográfica y pintura en el ámbito nacional y en otras ciudades como Bruselas, Passau, Polonia, Finlandia, Londres.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar