taller de medio y gran formato

La experiencia de tomar fotografías con una cámara de medio y gran formato es algo único si antes sólo se ha hecho fotos con cámaras de formato pequeño y teléfonos móviles. La cara de asombro de los participantes en el taller al oír el espejo de la Pentax 6×7 subir y bajar, lo dice todo sobre un apartado de la fotografía poco conocido por la mayoría de aficionados.

Ver el mundo al revés a través del cristal esmerilado de la Linhof Master Technika 4×5 y observar que te mira todo el mundo en la calle como si acabaras de llegar de Marte, no tiene precio.

Pudimos adentrarnos en el medio formato con el rollo de 120 y sus numerosos formatos, 6×4.5, 6×6 y 6×7 e hicimos varias placas de 10x12cm. Después del laborioso proceso de revelado, comprobamos que nuestro esfuerzo paseando tanto peso por las calles de Málaga había merecido la pena.

Luego aprendieron la técnica básica de escaneado digital y acabamos imprimiendo las fotos seleccionadas, de manera que los participantes en el taller se llevaron un trocito de historia de la fotografía a su casa, su historia.

taller de medio y gran formato

taller de medio y gran formato

taller de medio y gran formato

taller de medio y gran formato

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar