Tempranito, tempranito nos subimos al AVE y en un plis,plas en Madrid. Por delante toda una jornada de disfrutar de la fotografía. 9 alumnos y el que suscribe nos apuntamos a esta iniciativa que repetiremos el año que viene dado lo bien que lo pasamos.
Comenzamos el tour viendo la expo Descubrimientos PHE, donde una antigua alumna, Hanna Quevedo, estaba seleccionada con un montaje de Polaroids(ENHORABUENA, Hanna). A destacar: Leibovitz con la mezcla de su trabajo personal y profesional, fantástico Ugo Mulas y muy interesante la expo colectiva de los años 70. Interesante pero un poco cansina la de Richter y sus fotografías pintadas. «by the way», sigo sin entender porque en este país no permiten tomar fotografías en las exposiciones (al final las «robamos»). En definitiva, una gran experiencia compartida con un grupo de amigos. A por la próxima.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar