Formación para todos los niveles

Nuestros cursos de fotografía representan el primer paso dentro de nuestro itinerario formativo y te servirán para avanzar en diferentes áreas. En 2020 celebramos 25 años de experiencia formativa, trabajamos continuamente en la mejora y ampliación de nuestra oferta, adaptándonos a los tiempos que corren para dar solución a las diferentes necesidades de nuestros alumnos.

Estos cursos son el comienzo de nuestro itinerario formativo ya que te darán las bases de la toma fotográfica o te ayudarán a asentar los conocimientos básicos que tengas. Nuestros 25 años de experiencia formativa te garantizan una enseñanza adaptada a tus necesidades, sean más básicas o sean más específicas.

Si ya tienes superada la primera fase de iniciación técnica y te apetece descubrir las posibilidades de la imagen mediante programas de edición puedes optar por realizar uno de estos dos cursos o los dos si quieres tener una visión más completa del retoque fotográfico y sus opciones.

Estos cursos requieren de un conocimiento medio de fotografía y están diseñados para aportarte todo lo necesario para perfeccionar una técnica específica, comprender mejor el comportamiento de la luz natural y artificial o profundizar en el apasionante mundo de la fotografía documental o creativa.

Si ya controlas la técnica y no es una preocupación, pero sí te interesa contar historias, puedes acercarte a las narrativas documentales contemporáneas a través de la fotografía, el dibujo, la música y la escritura.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar