DE JULIO A SEPTIEMBRE: CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE

Este verano tendrás muchas ganas de fotografía, así que hemos preparado distintos cursos intensivos y talleres para alumnos de todos los niveles con una amplia variedad de contenidos. Este año disponemos de nuestra formación presencial y de la nueva modalidad APERTURA LIVE: cursos online con un profesor en directo con el que podrás hablar y resolver tus dudas.

Si durante el año no encuentras un hueco para formarte, te ofrecemos con nuestros cursos intensivos de julio la oportunidad de comenzar o avanzar en el apasionante mundo de la fotografía.

Tanto si resides en Málaga como si vienes de vacaciones durante unos días, puedes aprovechar para disfrutar del buen tiempo y realizar cualquiera de nuestros cursos y talleres viviendo la experiencia de aprender en APERTURA. Un Centro de Fotografía y Artes Visuales donde también podrás visitar nuestras dos salas de exposiciones, consultar nuestra biblioteca y asistir a las distintas actividades de estas fechas.

Si eres de fuera de Málaga, aquí encontrarás diferentes propuestas y posibilidades culturales en una de las capitales más visitadas de Europa y reconocida por su gran oferta cultural y su carácter abierto. Aprende fotografía y descubre la ciudad. Como novedad este año lanzamos nuestra formación online para todos aquellos que no se puedan desplazar. Consulta nuestra programación en APERTURA LIVE.

TU SALUD ES LO PRIMERO

Tu salud es lo más importante para nosotros. Por ello, ponemos en marcha numerosas medidas para evitar los contagios y garantizando la calidad de siempre de nuestra formación. Atenderemos las medidas propuestas por el Ministerio de Sanidad dentro de sus manuales y directrices de buenas prácticas.

Hemos elaborado un protocolo propio de actuación en el día a día, que incluye, entre otras medidas, la desinfección de las instalaciones y mobiliario al menos dos veces al día, renovación de aire frecuente, uso obligatorio de mascarillas, puesta a disposición de todos los usuarios de gel hidroalcóholico en la entrada así como en cada aula, desinfección del material de préstamo cada vez que se utilice. También hemos redistribuido los espacios en las instalaciones para respetar la distancia de seguridad, reduciendo el número de alumnos por aula.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar