Disfruta el viaje como experiencia global.

Quizás sea el viaje una de las experiencias más arraigadas en el fotógrafo (y no fotógrafo) en la actualidad. Tanto el descubrimiento del destino como el camino que se recorre hasta él carga nuestra cámara de imágenes y nuestra mente de sensaciones. Cada viaje es un reto para mejorar en nuestra fotografía, conseguir imágenes más potentes y contar historias más definidas.

Mejora tu capacidad de captación de imágenes y de narración fotográfica.

Hoy día es evidente la transversalidad de las artes y cómo la creatividad se enriquece con ello. En este curso no solamente avanzaremos en nuestra toma y narración fotográfica, sino que incluiremos nuevas herramientas para crecer en nuestra percepción sensorial, las posibilidades narrativas y la puesta en escena de nuestras imágenes.

¡Ha vuelto el espíritu del Renacimiento!

La escritura, el dibujo y la música nos acompañarán en este camino aportando nuevos matices y una visión poliédrica del viaje.

 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar