Controla la iluminación de la escena.

¿Tienes problemas para entender cómo funciona tu flash? ¿No consigues que el destello de luz tenga la intensidad que necesitas? ¿Sigues diciendo eso de “es que a mí las fotografías con flash no me gustan”? Pues vente a este curso en el que aprenderás a revolver todos esos problemas. 

Con este curso podrás aprender a trabajar con el flash de mano o portátil TTL dedicado y a sacarle el máximo provecho en cualquier situación que se presente. Maneja el flash en modo TTL, automático y manual para poder controlar la calidad y el color de la luz que proporciona utilizando numerosos accesorios disponibles en el mercado.

Aprende a modificar la luz con todos sus accesorios disponibles.

Durante el curso descubrirás los tipos de flashes que puedes encontrar y los modos de trabajo que tienen con sus variantes en la actualidad. Podrás practicar con las velocidades de sincronización tanto rápidas como lentas, probar a modificar la luz con sus accesorios y aprender sobre geles de colores y temperatura de color.

Ya no podrás decir eso de “No sé trabajar con el flash”.

El curso tiene una dinámica teórico-práctica que hace que poco a poco asimiles todos los conocimientos sin problemas. Practica las diferentes posibilidades que te ofrece el manejo del flash externo.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar