DE 12 A 16 AÑOS

Dispara y retoca sin límites.

¿Quieres aprender a manejar tu cámara y crear imágenes impactantes para compartir en redes? Vente a nuestro fotocampus del mes de julio. Durante 10 días conocerás y aprenderás las bases de la técnica fotográfica, además de desarrollar aspectos creativos y plásticos de la imagen. 

Diez días en los que aprenderás y te divertirás con la fotografía.

Realizaremos prácticas tanto en exterior como en interior, trabajando con la fotografía urbana, el retrato y el paisaje. Descubrirás las posibilidades del tratamiento digital de las fotografías a través de programas específicos y realizaremos la impresión de las mejores fotografías realizadas durante el curso. Además haremos una visita a la Alcazaba de Málaga y pondremos en práctica todo lo aprendido durante las clases.

Conviértete en un gran fotógrafo.

Cada día se dará una breve clase teórica y a continuación se realizarán prácticas en grupo muy dinámicas y divertidas para ir asentando los conocimientos de cada día. 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar