Practica en la desembocadura del Guadalhorce

Con este taller aprenderás conceptos básicos y avanzados para la toma de fotografía de fauna. El taller será un sábado durante 8 horas. Primero habrá una sesión teórica por la mañana donde descubrirás los mejores parámetros para la configuración de la cámara. Además podrás aprender  de la mano de grandes fotógrafos que te servirán de inspiración y descubrirás técnicas como el barrido que se pueden aplicar a la fotografía de fauna para dar un toque más artístico a este tipo de imágenes. Por la tarde se realizará una salida fotográfica con el grupo en la desembocadura del Guadalhorce para que puedas practicar con la cámara todo lo aprendido.

Sobre Antonio Caño: 

Fotógrafo y guía fotográfico en su propia empresa Nature Photo Tours Spain, realizando viajes fotográficos por los espacios naturales de Monfragüe, Andújar e internacionales por Finlandia, Islandia y Gales. En sus talleres siempre enfoca la fotografía como una herramienta útil para la conservación de la fauna y además de sus conocimientos fotográficos intenta transmitir su pasión y amor el entorno natural.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar