Disfruta aprendiendo fotografía

APRENDE A TRABAJAR EN ANALÓGICO

Trabajaremos la fotografía analógica, usaremos una cámara estenopeica (¡es posible hacer fotos con cajas!), revelaremos nuestras fotos… Así que, ¡ponte ropa de trabajo que nos metemos en el laboratorio analógico! Descubrirás cómo podemos hacer fotografías sin cámaras digitales y con el encanto del blanco y negro.

Además, practicaremos con la fotografía de retrato tanto con luz natural como en estudio para que aprendan la importancia de la luz y el punto de vista.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar