Descubre los secretos de la imagen en movimiento.

Hoy día la fotografía y el vídeo van de la mano gracias a las cámaras actuales que permiten tanto la toma fotográfica como la grabación de vídeo. Si quieres sacarle todo el partido a tu cámara y no quedarte solo en las opciones de toma fotográfica puedes aprender con estas clases prácticas todo lo necesario para realizar grabaciones y editar tus propias piezas a través de Adobe Premiere. El curso tiene una estructura teórico-práctica que introducirá al alumno en los fundamentos de la grabación, los aspectos básicos de sonido, el retoque de color y luts en premiere.

Practica con tu cámara la secuencia narrativa. 

Da el salto de la imagen estática a la imagen en movimiento, practicarás la grabación cuidando el encuadre, el enfoque y haciendo ejercicios de trasfoco. Así como aprenderás los movimientos de cámara y accesorios fundamentales que te facilitarán la grabación como todo tipo de estativos y accesorios de cámara. Además descubrirás la importancia del audio, trabajando con micro integrado y externo, para después aprender a importar esas pistas, sincronizando el audio con los clips.

Aprende a producir de principio a fin.

Descubre durante las distintas sesiones todo lo necesario para optimizar la grabación de vídeo con tu cámara, aprendiendo a darle el color final a través de Lumetri en Adobe Premiere, consiguiendo el acabado que realmente quieres.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar