Aquí comienza tu carrera profesional

Comienza tu carrera como fotógrafo con nuestro Máster de Fotografía Profesional. Hoy en día la mejor manera de sentir esta profesión es aprendiendo y trabajando en las distintas áreas que podemos encontrar: reportaje, periodismo, publicidad, moda, arquitectura y por supuesto postproducción.

Durante 9 meses y 400 horas lectivas aprenderás la técnica y estética de la toma de imágenes, el control de la iluminación en exteriores y estudio, el procesado y retoque de las fotografías. Durante el desarrollo del Máster de Fotografía Profesional Podrás profundizar en cómo atrapar el “instante decisivo” y la narrativa fotográfica para contar historias, descubrirás el mundo clásico de la fotografía analógica y la historia de la fotografía. Además ampliarás  conocimientos en gestión y marketing de marca, aprendiendo también las bases de la grabación de vídeo para crear proyectos profesionales. Pero sobre todo, vivirás la experiencia APERTURA, vivir y sentir la Fotografía desde el primer día y cada vez que entres en nuestro centro.

Nuestro Máster de Fotografía Profesional se compone de 16 módulos teórico-prácticos, masterclass con fotógrafos invitados y tutorías en grupo mensuales. El programa formativo se complementa con prácticas individuales, además de actividades que comprenden visitas a laboratorios, exposiciones, estudios de fotógrafos, así como la asistencia a charlas y coloquios organizados por el centro.

Salidas profesionales

Si eres de los que viene con muchas ganas y quieres poner a prueba tus conocimientos durante el máster, a lo largo del curso ofrecemos prácticas en empresas y diferentes actividades para que te puedas ir enfrentando a situaciones reales de la profesión mientras te vas formando.

TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que superen estos estudios, recibirán un diploma privado de Máster por APERTURA y un certificado universitario de Nanomáster en Fotografía Profesional Aplicada por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Comienzo 5 OCT 2020

400 Horas de teoría y práctica

Tu propia exposición

Tendrás a tu disposición el estudio de la escuela para tus prácticas individuales, equipos de iluminación strobist y flashes para practicar fuera de la escuela en tus proyectos personales. Dispondrás de calibrador de monitor para hacer una puesta a punto de tu equipo y una biblioteca especializada con más de 500 libros para consultar.

Además, tendrás la posibilidad de exponer tus proyectos en el ESPACIO APERTURA cuando finalice el año.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Colaboradores tecnológicos

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar