¿QUÉ ES LO QUE QUIERES CONTAR?

Hacer fotografías es fácil, es sencillo, por eso con nuestro Máster MASFOCO de Fotografía Contemporánea aprenderás la parte más difícil. Lo complicado es decidir cual de ellas representa mejor lo que queremos contar.
Cualquiera puede hacer fotos aprendiendo la técnica. ¿pero cómo avanzar? ¿Cuál es el siguiente paso? Lo siguiente es aprender a tomar decisiones, a saber elegir descartando lo que lastra para que las fotos suban al siguiente nivel: Saber por qué funcionan unas y otras no.
Aprender a hacer pensar al espectador en diferentes direcciones para que la foto vaya más allá del simple registro.  Dar significado a nuestro trabajo con imágenes es lo verdaderamente importante.

En este curso se enseñará a tomar decisiones, se mostrará todo lo que ocurre en la actualidad para canalizarlo a nuestros propios proyectos.
Contará con sesiones teóricas y de revisión de trabajos de alumnos.
Además de las sesiones semanales tendremos la visita de dos fotógrafos de prestigio nacional en sendos talleres de fin de semana.
Aprenderás a editar tu propio trabajo y tomar decisiones que potenciarán todo tu proyecto.

Talleres de fin de semana

El máster incluye dos talleres de fin de semana de
12 horas de duración con fotógrafos destacados del
panorama actual.
TALLER 1. EDU NAVE. Fecha por confirmar.
TALLER 2. POR CONFIRMAR.

Beca MASFOCO

Presenta tu proyecto y gana tu plaza. El ganador de la beca tendrá cubiertos al 100% los gastos académicos del Máster MASFOCO para el curso 202021.

+info

COMIENZO OCT 2020

130 H DE DESCUBRIMIENTO PERSONAL

Tu propia exposición

Tendrás a tu disposición el estudio de la escuela para tus prácticas si fuera necesario y más de 500 libros de consulta para tomar referentes e ideas que te ayuden a formalizar tus proyectos.

Cuando finalice el curso el grupo expondrá sus proyectos en el ESPACIO APERTURA, sala de exposiciones de la primera planta del centro.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar