Da el siguiente paso en tu carrera como fotógrafo

Nuestro Máster de Fotografía de Moda y Publicidad está diseñado y orientado para profundizar en el sector de la fotografía profesional con más demanda en la actualidad desde el punto de vista más comercial. Aprenderás las técnicas de iluminación y postproducción aplicadas a las áreas más importantes de esta disciplina, desde la fotografía de moda, el fotoproducto, gastronomía, la fotografía de arquitectura y por supuesto la fotografía para campaña publicitaria. Realizarás todo tipo de prácticas en estudio y exteriores con modelos, estilismo y maquillaje, aprendiendo desde la preproducción hasta la entrega final al cliente. Te enseñaremos cómo tratar con un equipo de trabajo, cómo mejorar en tu marketing, dónde buscar inspiración y encontrar la coherencia en el trabajo personal.

Desde la fotografía e-commerce a la campaña publicitaria

El máster está construido para avanzar en los conocimientos de manera gradual garantizando un aprendizaje completo en las distintas disciplinas. A través de sus ocho módulos irás adquiriendo los conocimientos técnicos fundamentales de la moda y la publicidad, de la gestión de color, las relaciones con el equipo de trabajo, además de aprender a realizar un presupuesto y comenzar a tener en cuenta los aspectos legales vinculados a la profesión. También aprenderás el trabajo en estudio para e-commerce, a través de sesiones con modelo o con productos. Practicarás con la fotografía de arquitectura e interiores, el estilismo culinario, la fotografía de belleza, la editorial de moda y el bodegón publicitario. Finalmente en el último módulo serás capaz de enfrentarte a diferentes escenarios de campañas de publicidad.

Especialízate en fotografía de moda y publicidad y crea tu propio portfolio

Finalmente, al concluir el Máster de Fotografía de Moda y Publicidad, el alumno dispondrá de un portfolio de imágenes donde mostrar su trabajo a futuros clientes potenciales y agencias. Por lo tanto, durante la duración de la formación se proponen diferentes prácticas individuales complementarias. De esta manera el alumno se enfrenta a proyectos reales y así puede obtener las imágenes con las que comenzar su porfolio profesional. Por ello el alumno podrá disponer del estudio de la escuela y material de préstamo previa reserva.

 

Prácticas de empresas

Si eres de los que viene con muchas ganas y quieres poner a prueba tus conocimientos durante el máster, a lo largo del curso ofrecemos prácticas en empresas y diferentes actividades para que te puedas ir enfrentando a situaciones reales de la profesión mientras te vas formando.

Titulación oficial

Los alumnos que superen estos estudios, recibirán un diploma privado de Máster por APERTURA y un certificado universitario de Nanomáster en Fotografía Profesional Aplicada por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Comienzo OCT 2020

Quizás nos convirtamos en mercaderes de imágenes, pero nos levantaremos cada día para hacer aquello que nos apasiona

Jorge Mier-Terán - Coordinador del Máster

175 HORAS DE TEORÍA Y PRÁCTICAS

EXPOSICIÓN EN ESPACIO APERTURA

Tendrás a tu disposición el estudio de la escuela para tus prácticas individuales, equipos de iluminación strobist y flashes para practicar fuera de la escuela en tus proyectos personales. Dispondrás de calibrador de monitor para hacer una puesta a punto de tu equipo y una biblioteca especializada con más de 500 libros para consultar.

Además, Tendrás la posibilidad de exponer tus proyectos en el ESPACIO APERTURA cuando finalice el año.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar