El recién nacido

Las sesiones de recién nacidos se realizan con bebés de entre 5 y 15 días de vida, siendo por lo tanto sesiones fotográficas muy especiales, convirtiéndose en experiencias inolvidables para los papás. La paciencia, empatía, delicadeza, seguridad, etc son factores presentes en este tipo de sesiones fotográficas, donde todo es super especial.

Estas sesiones se realizan en estudio, cuidando cada detalle al máximo. Es muy importante que tanto la mamá como el bebé se encuentren tranquilos y cómodos para así poder conseguir un ambiente relajado durante la sesión de fotos.

Cuida los pequeños detalles

Trabajan con bastante variedad de atrezzo, dependiendo del tipo de bebé se utilizan unas tonalidades u otras, así como diferentes cestos, cajas, cunita, todo lo necesario para que la sesión de recién nacido sea única!

La sesión práctica tiene una duración aproximada de 3/4 horas, centrada exclusivamente en el bebé, por lo que los tiempos se adaptan a lo que sea necesario, respetando los momentos de necesidades del bebé, como pueden ser alimentación, descanso o aseo, ya que en los primeros días de vida algunos bebés no tienen todavía asentadas esas rutinas.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar