Educa tu mirada

Si eres el más joven de la casa y te gusta la fotografía puedes apuntarte a nuestro fotocampus de julio o septiembre donde durante diez días aprenderás a manejar tu cámara, a editar tus fotos o a iniciarte en el universo de la fotografía analógica. 

También tenemos cursos de tres días en los periodos vacacionales más cortos como navidad, semana blanca o semana santa.

Tanto si empiezas desde cero como si necesitas reforzar tus conocimiento, vente a nuestro fotocampus durante el mes de julio o en septiembre. Durante 10 días conocerás y aprenderás las bases de la técnica fotográfica, además de desarrollar aspectos creativos y plásticos de la imagen.

Si tienes vacaciones escolares pero te interesa aprender fotografía, puedes venir a nuestros cursos intensivos en periodos vacacionales como Navidad, Semana Blanca o Semana Santa. Tanto si ya sabes lo básico del control del manejo de cámara, como si no sabes nada pero tienes muchas ganas de pasártelo bien a través de la fotografía, apúntate a estos cursos intensivos de tres días en los que trabajaremos el retrato en exteriores, usaremos la iluminación de estudio, retocaremos nuestras imágenes con photoshop y aprenderemos a imprimir nuestras fotografías. Los contenidos irán variando según la edición para que nuestros alumnos aprendan las posibilidades de la fotografía en la actualidad.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar