Por alumnos de Máster de Fotografía de Autor

Creo, con total seguridad, que esta es la exposición más ecléctica de las 7 ediciones del Máster de Fotografía de Autor que llevamos realizadas hasta la fecha. Durante 9 meses hemos trabajado juntos para que la voz y la personalidad de cada alumno cobre forma, dando vida a un proyecto fotográfico personal y materializando sus ideas. Ha sido un grupo dinámico y activo que ha aportado en cada clase visiones y reflexiones muy interesantes y nos ha llevado a todos a sentirnos, aún teniendo opiniones distintas, totalmente conectados.

Los 11 trabajos expuestos representan esa búsqueda personal de temas y estilos, esas ganas de experimentar con el medio y sobre todo de sacar quienes somos a través de nuestras fotografías. La fotografía es una huella de nuestras vivencias, y con esta exposición Pastillitas visuales, damos visibilidad a todas las inquietudes, obsesiones y alguna que otra neurosis de estos fotógrafos. Puedo asegurar que las obras expuestas representan 100% a cada uno de ellos.

De sobra conocemos el poder de la fotografía para indagar en el universo personal y con ello sobrellevar y gestionar los acontecimientos. Esta exposición lo demuestra sin ambages: así somos y así se lo mostramos.

Míchelo Toro.

Director.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar