26º Edición

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) creada en 1984, es en la actualidad la única asociación de ámbito estatal que asocia a los fotógrafos profesionales en defensa común de sus intereses.

La misión de la AFPE es la de servir eficientemente al asociado, promover su excelencia y ofrecer servicios de calidad. Entre sus finalidades está promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración y la opinión pública sobre la importancia cultural de la fotografía. Estas finalidades se ven reflejadas de manera destacada a través de la convocatoria anual de los Premios de Fotografía Profesional Lux. 

Tras 26 ediciones de celebración de los Premios Lux, desde la AFPE tenemos el placer de presentar la nueva edición de los Premios de Fotografía Profesional Lux 2018. 

Celebrados ininterrumpidamente desde su creación en el año 1993, los Premios Lux se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España reconociendo las mejores obras fotográficas. A lo largo de sus ediciones se han presentado más de 28.000 fotografías de 3.200 fotógrafos, resultando premiados 362 fotógrafos con un trofeo LUX Oro, Plata, Bronce y Junior. Hasta el momento se han realizado más de 120 exposiciones en las distintas sedes del circuito anual. Estas cifras convierten los Premios Lux en un patrimonio cultural muy importante y además potencian la innovación, la aportación de nuevas ideas o conceptos y la capacidad comunicativa de las obras fotográficas. 

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar