No querrás
volver a casa.

Nuestra escuela es un espacio para estudiar, practicar y disfrutar, queremos que nuestros alumnos pasen horas con nosotros.

Disponemos de estudio fotográfico con equipo PhaseOne, Profoto y Elinchrom además de todo el equipamiento necesario para que los alumnos realicen sus prácticas y proyectos personales.

Disponemos de un aula digital con impresora de alta gama de inyección de tinta, escáner para negativos hasta placas 8×10″, calibrador de pantalla y todo lo necesario para hacer una correcta gestión de color, trabajando todo el proceso desde la pantalla al papel.

Además contamos con una biblioteca que crece cada semana, albergando ya más de 500 libros y revistas especializadas.

Y como somos unos clásicos seguimos manteniendo nuestro laboratorio tradicional de blanco y negro para enseñarles a nuestros alumnos la magia de lo analógico.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar