No soy fotógrafo de nada. Lo soy todo el tiempo.

Constancia, pasión y aprendizaje diario es la clave para alcanzar tus objetivos. FG

Fue alumno del curso profesional de Apertura, algo clave para poder conseguir sus objetivos actuales.

Aunque desde 1998 juega con cámaras, la fotografía como profesión no llegó hasta 2015 cuando comenzó como asistente y retocador en Estudio Mier-Terán, donde continúa actualmente realizando todo tipo de encargos, especialmente fotografía de arquitectura.

Compagina su labor como fotógrafo profesional con la docencia. Principalmente en Apertura, pero también imparte formación en CAC Málaga y para el Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga. Para él fue todo un descubrimiento tener la capacidad de poder transmitir conocimientos y nuevas experiencias a los alumnos. Es algo que le complementa y equilibra a nivel profesional y personal.

No le gusta etiquetarse. No se considere un fotógrafo de esto o aquello. Constantemente está experimentando en artes visuales, mutando su forma de crear,  y probando cosas nuevas que ayuden a expresar lo que quiere contar.

Si hay dos modalidades que le atraen más que cualquier otra, son la callejera y la de arquitectura. Quizá por la soledad a la hora de practicarla, quizá por lo diferentes que son. Una es caos, movimiento, la otra calma, quietud.

 

 

 

Enseñar fotografía permite a Fer compartir sus conocimientos profesionales y crecer en el camino personal.

La cámara va siempre con él. Su mirada mezcla la fotografía de calle, retrato y territorio.

Actualmente está inmerso en un proyecto de intervención fotográfica.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar