¿Quién soy?

Técnico superior en preimpresión de Artes Gráficas por I.E.S La Rosaleda.

Desde que tengo uso de razón, recuerdo observar a mi padre realizar copias de obras de Rafael de Penagos, o la primera vez que vi la obra “¡Y tenía corazón!” de Enrique Simonet cuando tenía 13 años. Mi vida ha estado inundada por el arte y mis padres desde siempre me han inculcado su importancia. 
Mi padre me contagió el dibujo, pero la pasión por la fotografía fue gracias a mi madre. A los 11 años, me regaló una cámara kodak de un solo uso y desde entonces, en cada excursión con el colegio quería llevarme una. Lo que esperaba mi madre, eran fotografías turísticas, pero nunca traía nada parecido.

Me motiva la fotografía callejera, capturar la realidad de forma espontánea y directa. 
Para mí es realmente adictivo, porque a pesar de su dificultad para conseguir resultados por la brevedad de algunas situaciones, cuando se captura el momento decisivo supone una enorme satisfacción.
Referentes como Cartier-Bresson, Vivan Maier, Garry Winogrand, Mary Ellen Mark, entre otros muchos… son los que me inspiran y fascinan.

Estudié el curso profesional de Apertura, y este fue el principio de algo grande.
Actualmente, compagino mi labor docente en la escuela con mi trabajo como fotógrafo de publicidad y retocador en Estudio Mierterán, además de como fotógrafo documental en Cásate con Nosotros.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar