¿Quién soy?

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid en la especialidad de Marketing y Dirección Comercial.

Ya en mis primeros recuerdos tengo cámaras fotográficas, pues mi padre es un gran aficionado a la fotografía y coleccionaba todo tipo de cámaras, incluso alguna que otra enciclopedia de técnica fotográfica y revelado. Creo que eso fue marcando un poco mi futuro.

Siempre me gustó hacer fotografías, verlas y sentir ese nerviosismo de ir a recoger las fotos al estudio del barrio antes de ver los resultados.  Pero durante un tiempo, esa afición quedó un poco de lado. Estudios y otras inquietudes artísticas en forma de sintetizador musical, dejaron la fotografía en un rincón interior.

Tras los estudios en la universidad, volvió a aparecer de nuevo la fotografía, pero ya empezaba a tomar otro cariz. Ya compraba mis propios libros, dedicaba más tiempo a experimentar, probar, hacer anotaciones en libretas en la época pre-EXIF y sentía alguna inquietud diferente.

Circunstancias personales hicieron que la fotografía se convirtiera en un arma de supervivencia. La fotografía cada vez se reafirmaba más en mí, en mi forma de vida y de vivir la propia fotografía. Y fue la propia fotografía la que finalmente me condujo a dar una vuelta a mi vida. Tras trabajar durante varios años siempre en empresas dedicadas a la formación, y ante la crisis que se avecinaba, decidí dar el salto y dedicarme en cuerpo y alma a la que era mi pasión, la fotografía, convirtiéndola en mi forma de ganarme la vida. Así, tras un periodo de autoaprendizaje, comencé una formación profesional más sólida en la Escuela, en Apertura. Y ahí quedé definitivamente enganchado, no sólo a la fotografía sino a la Escuela.

Actualmente compagino mis trabajos de fotografía profesional, principalmente centrados en fotografía de reportaje, fotografía de e-commerce y fotografía de arquitectura e interiorismo con la formación en la Escuela, sin olvidar mis proyectos personales.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar