La fotografía sigue siendo parte importante de mi vida.

La fotografía de Pablo Asenjo tiene un marcado carácter profesional, dando siempre una fiabilidad absoluta a sus clientes.

Comenzó su andadura como fotógrafo profesional estudiando la carrera de Periodismo en el año 1996 y desde entonces ha compaginado los trabajos de fotógrafo y profesor. En el año 1999 comienza su colaboración con Apertura y ha impartido clases en prácticamente todos los cursos que se han creado desde entonces, con lo que ha conseguido una enorme experiencia a la hora de entender las necesidades de los alumnos que se inician en el mundo de la fotografía. Ha vivido el gran paso de lo analógico a lo digital en lo profesional y el ámbito docente, su control de la técnica y los distintos procesos de impresión o de revelado, lo convierten en un fotógrafo capaz de adaptarse a cualquier medio.

Compagina su labor docente con sus proyectos profesionales y personales, compartiendo siempre con sus alumnos todo el bagaje de su experiencia.

Su obra personal fotográfica invita a reflexionar sobre la realidad que en ella se muestra, haciendo uso del lenguaje como algo que complementa su obra. Enamorado de la naturaleza y el paisaje, siempre presente en sus fotografías.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar