Fotografiamos lo que somos

Silvia J.Esteban es fotógrafa y diseñadora editorial, docente apasionada de sus alumnos y su trabajo.

Desde muy temprana edad tenía inquietudes artísticas, por lo que sus estudios estuvieron vinculados a todo lo relacionado con la Historia del Arte y las Bellas Artes, especializándose en pintura y fotografía. Tras su etapa académica emprende un nuevo proyecto personal creando quesabenadie, un estudio creativo dedicado al diseño y la fotografía.

Su labor profesional como fotógrafa y diseñadora editorial se combina con su labor docente dentro de la escuela. Enseña a los alumnos de los cursos de Iniciación la belleza de la luz y cómo aprender a desarrollar su capacidad de observación con el medio, además de ayudarlos a descubrir todos los secretos de su herramienta para trabajar, la cámara. También imparte clases sobre maquetación en los cursos profesionales y experimenta en el laboratorio analógico para transmitir a los alumnos cómo crear imágenes sin cámara a partir de fotogramas, quimigramas o estenopeicas.

Es la responsable del área editorial de la escuela, diseñando y coordinando todas las publicaciones que nacen dentro de APERTURA como la revista o los libros que muestran trabajos de alumnos. Trabaja constantemente en la creación y el diseño de nuevos cursos, cuidando siempre la buena organización y el desarrollo del día a día.

Sus proyectos fotográficos están vinculados a la memoria, el paso del tiempo y lo cotidiano.

En sus últimos trabajos hace una revisión del álbum familiar para crear nuevos retratos familiares.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar