Manuel Santos

En 1991 El Museo Nacional Reina Sofía apostó por la fotografía española creando el proyecto “Cuatro direcciones”, una exposición y un libro de referencia que mostraba el “quien es quien” de los autores españoles.

Este proyecto, dirigido por Manuel Santos, supuso un  comienzo de la valoración d la fotografía por parte de las instituciones.

Hoy, 30 años después, es un proyecto de referencia para comprender la historia de la fotografía española contemporánea y nos da perspectiva de la evolución que ha tenido en estos años,

Con motivo de la inauguración del Ciclo Homenaje a Jorge Rueda, coincidiendo con los 10 años de su muerte, Manuel Santos se encarga de la charla inaugural «Cuatro direcciones y Jorge Rueda» para darnos las claves, y anécdotas, de tan importante proyecto de la fotografía de nuestro país.

 

SI TE QUEDASTE CON GANAS DE ASISTIR A LA CHARLA, PUEDER VERLA EN NUESTRO CANAL DE APERTURA TV

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar