POR JULIO ÁLVAREZ YAGÜE

La historia y su desarrollo nos demuestran continuamente las infinitas posibilidades de creación de la fotografía.

En algún momento alguien señaló que la fotografía había muerto, pero sigue tan viva como siempre y reinventa la confluencia de los medios de creación más primigenios con los más novedosos.

La fotografía siempre nos está proponiendo nuevos retos y nos invita a traspasar sus límites. Y cuanto más queremos conocer mayor es el campo de la experimentación.

Julio Álvarez Yagüe, nos invita a traspasar dichos límites con su obra a través de la conferencia HUELLAS DE LUZ “EL PAISAJE INVENTADO”

SOBRE EL AUTOR

Desde los años 80 desarrolla dos líneas totalmente opuestas en su obra, una puramente fotográfica, otra de creación e investigación sobre el fotograma-quimigrama, (fotografía sin cámara). Ha realizado más de 250 exposiciones tanto en España como en otros países de diferentes continentes. Desde 1980 realiza talleres de positivado de calidad y conservación, también talleres de fotogramas (imágenes obtenidas sin la intervención de la cámara fotográfica).

SI QUIERES DESCUBRIR LA MAGIA DE HACER FOTOGRAFÍAS SIN CÁMARAS APÚNTATE A SU TALLER

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar