Aprende las claves del reportaje social

¿Quieres acercarte a la fotografía de boda pero te resulta un campo muy complejo?

¿Has practicado la toma fotográfica en distintas bodas pero no estás contento con los resultados?

Con este curso intensivo podrás resolver tus dudas, mejorarás tu técnica y flujo de trabajo, y practicarás en una sesión fotográfica con una pareja real.

Conoce las claves necesarias para plantear un reportaje, cómo contar una historia en imágenes. A través de las clases teóricas verás la evolución del reportaje social y aprenderás de las tendencias actuales.
El estilo y la narrativa fotográfica al servicio de cada cliente.

Durante el curso se tratará el planteamiento del reportaje para ajustarse a cada cliente, visionando ejemplos de referencia y descubriendo los puntos clave para crear un reportaje con una narrativa visual adecuada para contar una historia. Y también descubrirás cómo negociar con los clientes, cómo darte a conocer y crear tu portfolio.

Crea tu flujo de trabajo y personaliza la entrega del reportaje.
Desarrollarás tu propio de flujo de trabajo para optimizar tu tiempo y conseguir mejores resultados. Además, podrás comparar entre diferentes formatos de entrega.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar