Alumnos/as Máster Fotografía Profesional

Como cada año desde hace 12, cada primeros de octubre comenzamos una nueva edición del Máster de Fotografía Profesional, un punto de partida para los alumnos que han decidido formarse para hacer de su afición, su profesión.

Un grupo con energía y ganas, que desde el primer día comenzaron a buscar su “yo fotográfico” dedicando horas a desgranar técnica y estética, madurar su mirada y hacer crecer su intuición.

Han pasado los meses y ahora hay que elegir una foto, aquella que nos representa, que nos define, pero sobre todo aquella que resume las historias vividas durante todo el curso.

Historias que un 13 de marzo giraron repentinamente por el estado de alarma a causa de un virus llamado Covid-19, historias que siguieron creciendo, desde el confinamiento, a través de la pantalla del ordenador con clases, tutorías y alguna que otra “quedada cervecera virtual”, estaba claro que este grupo estaba dispuesto a seguir avanzando en su carrera en la Fotografía y que APERTURA estaba allí para hacerlo juntos.

Necesitamos un mes más de presencialidad para terminar todas las clases prácticas pendientes, y al finalizar julio el andamiaje fotográfico de los alumnos quedó montado, se impartieron las 100 clases que aquel 1 de octubre analizábamos sobre un papel y nos llenaba de ilusión.

Ya solo faltaba la exposición de fotografías que celebra este momento y quedó aplazada para octubre.

La fecha ya ha llegado y hoy esta muestra celebra nuestro paso juntos, ahora toca seguir trabajando y avanzando y estoy seguro que aunque nuestros caminos se separen siempre estaremos unidos.

En esta nueva etapa os deseo “Buena foto, Buena suerte”.

Míchelo Toro

Director de APERTURA

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar