Por los alumnos del Máster de Fotografía Profesional 201718

INAUGURACIÓN 28 DE JUNIO 2018 – 20.00H

Rojo es la primera exposición que tiene lugar en la nueva sede de Calle Victoria, así que celebramos el final del curso con nuestros alumnos, su inauguración de exposición y el comienzo de una nueva era en las ampliadas instalaciones.

Diez es un bonito número para celebrar. Diez son las ediciones que cumplimos este curso de nuestro Máster de Fotografía Profesional y qué mejor forma para celebrarlo que con una exposición de fotografías de alumnos en la nueva sede.

La temática se presentó clara hace varios meses: ROJO. El color que marca la nueva etapa de APERTURA y que los alumnos se han lanzado en interpretar con sus imágenes, volcando los conocimientos, habilidades y sobre todo, su manera personal de interpretar el mundo. Parece que este año ha traído sus frutos.

Comenzaron el curso cargados de expectativas, hemos avanzado juntos en los distintos módulos para ir construyendo unos cimientos sólidos de técnica y mirada, viendo las distintas posibilidades de la profesión de fotógrafo. Cada uno va eligiendo su camino, su manera de contar de forma fotográfica, unos más próximos a técnicas publicitarias, otros más cercanos a narrativas documentales, otros trabajando la estética y el concepto.

Nuestras paredes dejan dialogar todas esas imágenes de forma orgánica, creando grupos que se refuerzan y complementan.

Esta exposición representa un punto de inflexión en los 23 años de vida de APERTURA, comenzamos un nuevo proyecto cargado de ilusión y no había mejor forma de dar el primer paso que con este mágico grupo que nos ha cargado de ganas durante este año con su buen hacer y gran personalidad.

¡Gracias y larga vida a la Fotografía!

Míchelo Toro
Director

 

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar